24 julio, 2021

Brujos y chamanes, efectivos en Estados Unidos 🥇, consulta ya mismo, mira cual es el que más te gusta y háblale ya mismo ✔ // WhatsApp +1 409 9951520

Si usted sufre por amor, juegan con sus sentimientos, le engañan, recibe malos tratos, desprecios, si no es correspondido en el amor, su ser amado lo abandono, consúltenos solucionamos su problema. 💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor 💰 Si buscas fortuna: Hechizos para el dinero 🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte 🛡️ Si buscas protección: Hechizos para protegerte

Este amuleto debe de ser llevado encima, puede ser puesta debajo de las camas de quienes se sienten atacados por espíritus nocturnos, puestos en las mochilas de los niños o colocadas bajo las cunas de los bebes.

Talismán de protección contra la brujería. Uno de los animales Tótems por excelencia, La Tortuga es sinónimo de protección, es reverenciada como una de los Cuatro Guardianes, la que protege el alma y el cuerpo. En cuéntralo en talismandelamor.com

Su caparazón simboliza el cielo, su vientre es la madre tierra. La tortuga nos guarda de todo mal, espiritual o terrenal. Este poderoso talismán ha sido consagrado para protegernos de toda maldición, brujería, obra oscura o espíritu obsesor.

Crea un caparazón a nuestro alrededor.

Consagrada en el Mar, llega junto con tres caracoles, parte del secreto e incienso, con el que se ungirá este poderoso talismán cada 3 días.

Recomendado para todo el mundo, de todas las edades, es especialmente útil para aquellas personas que hayan sido víctimas de algún tipo de obra oscura o brujería, para quienes tienen sueños proféticos o tienen los canales espirituales muy activos o vulnerables, Para aquel que está pasando por un mal momento, sea por divorcio, infidelidad o problemas económicos, y para toda persona que está en una posición que atrae envidias o celos.

Este amuleto debe de ser llevado encima, puede ser puesta debajo de las camas de quienes se sienten atacados por espíritus nocturnos, puestos en las mochilas de los niños o colocadas bajo las cunas de los bebes.

De la India a la China la tortuga desempeña un papel simbólico importante al ser una imagen del universo, por su caparazón, redondo por encima (Cielo) y plano por debajo (Tierra). Entre las dos conchas, la tortuga es mediadora entre el cielo y la tierra, símbolo del hombre universal y del emperador.

Sabia, porque se la supone vieja y portadora de caracteres sobre su caparazón, la tortuga es la enviada del cielo.

Sus cuatro patas desempeñan el papel de pilares, siendo los estabilizadores de las islas y el Cosmos.

La retracción de la tortuga en su caparazón es el símbolo de una actitud espiritual fundamental: la concentración, el retorno al estado primordial. En el África negra la tortuga es símbolo de la sabiduría, la destreza y el poderío. Para ciertos pueblos de la zona también tiene un poder adivinatorio.

Entre los griegos la tortuga está asociada a Hermes (Mercurio), que utiliza su caparazón ara hacer con él una cítara y encantar al propio Apolo. Ella ha de procurar a Hermes indefinidas riquezas. La transformación de la tortuga en cítara llevaría a Dom Pernety (célebre hermetista del siglo XVIII) a relacionarla con la alquimia.

La interpretación china es que la tortuga es el punto de partida de la evolución, el comienzo de una espiritualización de la materia.

Animal curioso sin duda, la tortuga.

Nota improtante.

En este sitio hablamos del significado de las tortugas, tenerlas como talismán en modo joyas o artesanías, jamás aconsejamos tenerlas como mascotas o a modo sacrificio, nos caracterizamos por tener conciencia y ética ecológica a si pues la tortuga como nace libre, debe permanecer libre, tampoco la aconsejamos como alimento ya que en esta parte del mundo (las americas) hay zonas donde la consumen.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)
error: Content is protected !!por favor este sitio tiene derechos de autor no lo copie sin autorización
Abrir chat
Doña Mercedes - Maestra
Usted está sufriendo en esta noche. Deje de sufrir por amor y contrate. Los servicios de la mejor bruja blanca en Estados Unidos